Listas Negras

¿Que és una Lista Negra?

Una Lista Negra es un listado de contactos, en el que los contactos que formen parte, no recibirán más comunicaciones desde nuestra plataforma. Existe una Lista Negra por cada uno de los servicios que ofrecemos:

  • Lista Negra SMS
  • Lista Negra VOZ

Puedes consultar que contactos están en cada una de las Listas Negras desde el Listado de Agendas de tu cuenta.


Listas Negras - Mensagia

A diferencia de versiones anteriores de nuestra plataforma, un contacto que esté en una Lista Negra, no será eliminado de las demás agendas, ya que quizás, el contacto si quiere recibir comunicaciones desde otro canal.

Tipos de Lista Negra

Por cada uno de los servicios que dispone nuestra plataforma, dispones de una Lista Negra especifica para evitar comunicaciones no deseadas.

Lista Negra SMS

Añade contactos a la Lista Negra SMS para evitar que a un contacto se le envíe ningún SMS desde cualquiera de las aplicaciones de nuestra plataforma, tanto desde el portal como desde la API.

Lista Negra VOZ

Añade contactos a la Lista Negra de VOZ para evitar que un contacto pueda recibir llamadas desde nuestra aplicación de Campañas de Voz, tanto desde el portal como desde la API.

Añadir contactos a una Lista Negra.

Se puede añadir contactos a las diferentes Listas Negras de diferentes formas.

Importar contactos a una Lista Negra

Puedes importar contactos masivamente a la Lista Negra que elijas si tienes una lista de contactos que quieres que no reciban más comunicaciones por el canal escogido. La importación se realiza a través de un archivo .txt, .csv o .xlsx

Para importar contactos masivamente a una de las Listas Negras, dirígete al Listado de Agendas de tu cuenta, escoge la Lista Negra en la cual quieres importar contactos, pulsa en el botón 'Opciones' y luego 'Importar contactos'. Si necesitas ayuda en como importar un archivo, puedes consultar la ayuda de Importar contactos

Exportar contactos de una Lista Negra

Puedes exportar contactos de la Lista Negra que elijas a un archivo .csv o .xlsx.

Para exportar contactos de una de las Listas Negras, dirígete al Listado de Agendas de tu cuenta, escoge la Lista Negra que quieres exportar, pulsa en el botón 'Opciones' y luego 'Exportar contactos'.