Rutas de envío

¿Qué es una ruta de envío?

Una ruta de envío es la conexión a través de la cual se envían los SMS.

Nuestra plataforma de envíos masivos de SMS utiliza rutas de envío de conexión directa que nos proporcionan las diferentes operadoras de telefonía para que podamos enviar tus mensajes.

Las rutas de conexión directa ofrecen máxima fiabilidad de entrega, permiten usar remitentes dinámicos y proporcionan notificación de entrega tras el envío del mensaje.

Una ruta de envío permite enviar mensajes a diferentes países, por tanto, cuando se crea un cliente o un distribuidor, desde 'Precios envíos SMS' se configura el precio que tiene enviar un mensaje a los diferentes países que quiere enviar el cliente.

Puedes consultar el listado de países a los cuales puedes enviar mensajes en el Dashboard de tu portal.

Sólo puedes enviar SMS a números de países para los cuales tengas precio configurado.


Ejemplo rutas de envío y países disponibles - Mensagia
Enviar a más países

Si quieres enviar mensajes a números de móvil de un país que no aparece en el listado de Ruta de envío y países disponibles de tu Dashboard, contacta con tu gestor de cuentas o distribuidor para que te configure precio para el país deseado y puedas enviar los SMS.

Si eres un distribuidor puedes asignar nuevos países a una ruta para tus clientes/distribuidores

Si eres un distribuidor en cualquier momento puedes cambiar los precios que has configurado inicialmente a tus clientes y distribuidores. También puedes ir añadiendo más países con su precio bajo demanda de tus clientes.

Si lo deseas, puedes configurar diferentes precios para cada cliente para cada país.

Ten en cuenta que como distribuidor, solo puedes configurar precios de países que tu dispongas. Si un cliente o distribuidor te pide poder enviar mensajes a un país para el cual tu no tienes configurado precio, tienes que contactar con tu gestor de cuentas o distribuidor para que te asignen el nuevo país y el precio.