Revende nuestros servicios con tu propia marca

Hazte distribuidor de nuestra plataforma de comunicación omnicanal y gestiona tu propia cartera de clientes. Dispondrás de una herramienta muy potente para gestionar todo tu negocio con infinidad de aplicaciones y funcionalidades.

Gracias a la marca blanca, tus clientes podrán acceder a la plataforma con tu propio dominio, sin que Mensagia o nuestros precios aparezcan.

La Marca Blanca está disponible para todas las aplicaciones de envío, incluyendo la API.

Ventajas de ser distribuidor

Tarifas

Establece tus propias tarifas, configura el precio a aplicar a cada cliente y controla tu propio beneficio. Contarás con precios muy competitivos.

Soporte prioritario y apoyo comercial

Nuestros distribuidores son parte de nuestro equipo y por eso, para cualquier duda, estaremos disponibles para ofrecerte soluciones y ayuda.

Facturación automática

Ahorra tiempo y recursos a la hora de emitir las facturas de las compras de saldo efectuadas por tus clientes o distribuidores. Cada vez que realicen una compra de saldo, el sistema emitirá automáticamente la factura en su portal.

Evolución constante

Trabajamos continuamente para implementar nuevas funcionalidades que permitan a nuestros distribuidores ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Todas las mejoras estarán disponibles automáticamente en tu plataforma.

Invierte en tu negocio

Para empezar a revender tan solo es necesario realizar una compra mínima de 500€ que se convertirá en saldo para tus envíos, sin cuota mensual de alta ni de mantenimiento mensual. Desde el primer momento, el 100% de la inversión va destinada a tu negocio.

Dispondrás de una herramienta muy potente para gestionar todo tu negocio de venta y envío de SMS masivos con infinidad de aplicaciones y funcionalidades.

Desde tu portal de distribuidor podrás controlar y configurar todas las cuentas de tus clientes. También podrás gestionar sus campañas o bien dejar que ellos mismos lo hagan.