Conviértete en Distribuidor de SMS

Gestiona tu cartera de clientes

Soporte y apoyo comercial

Precio de coste competitivo

Hazte distribuidor de la plataforma líder en el sector

Hace más de 17 años que nos dedicamos al sector del SMS marketing, gracias a ello hemos desarrollado una plataforma con funcionalidaes únicas en el mercado para dar valor añadido a los envíos y hacerlos más atractivos e interactivos.

Con una ratio de apertura del 98%, los SMS Masivos te ofrecen la posibilidad de que el usuario lea un mensaje de forma directa en su principal dispositivo de acceso a Internet. Ya sea para generar un impacto publicitario o hacerles llegar cualquier otro tipo de comunicación, los SMS son un canal rápido y fiable que nos pueden dar un apoyo muy importante a la estrategia de comunicación y marketing.

Ventajas de ser distribuidor

El uso del SMS sigue creciendo

El SMS siguen siendo una herramienta indispensable en la estrategia de marketing y comunicación de cualquier empresa o negocio.

Inicia tu propio negocio

Gestiona tu propia cartera de clientes desde un único portal. Recibirás avisos cuando tus clientes compren saldo, pidan un remitente, etc. Establece tus propias tarifas: configura el precio a aplicar a cada cliente y controla tu propio beneficio.

Inversión inicial NULA

Nuestros distribuidores no están obligados a asumir ninguna inversión para empezar a generar negocio.

Soporte

Nuestros distribuidores son parte de nuestro equipo y por eso para cualquier duda estaremos disponibles para ofrecerte soluciones y ayuda.

Evolución constante

El equipo de desarrolladores de Mensagia trabaja continuamente para implementar nuevas funcionalidades que permitan a nuestros distribuidores ofrecer un servicio con valor añadido a sus clientes. Todas las mejoras estarán disponibles automáticamente en tu plataforma.

Alíate con el mejor

Como distribuidor de Mensagia dispondrás de una plataforma innovadora, profesional y líder en el sector.

Solicita tu presupuesto a medida

Hazte distribuidor de la plataforma

número 1 en envíos de SMS

Pide tu presupuesto

Plataforma líder en el sector

En Mensagia trabajamos para mejorar la comunicación de las empresas con sus clientes, es por eso, que trabajamos continuamente para añadir nuevas funcionalidades y mejoras a nuestra plataforma y de esta manera, seguir siendo un referente en el sector y poder garantizar la calidad de nuestros servicios.

Marca Blanca

Abre tu negocio para vender SMS con tu propia marca. Tus clientes podrán acceder a la plataforma con tu dominio y marca, sin que Mensagia o nuestros precios aparezcan.
La Marca Blanca está disponible para todas nuestras aplicaciones de envío, incluyendo la API.

Dispondrás de una herramienta muy potente para gestionar todo tu negocio de venta y envío de SMS masivos con infinidad de aplicaciones y funcionalidades.
Desde tu portal de distribuidor podrás controlar y configurar todas las cuentas de tus clientes. También podrás gestionar sus campañas o bien dejar que ellos mismos lo hagan.



Demo campañas desde archivo externo - Mensagia

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros