Mensagia

Sobre Nosotros




Conoce nuestra historia

Mensagia nació como plataforma de envío de SMS, sector en el que llevamos una trayectoria de más de 19 años. A este canal, hemos añadido el Email Marketing, las Campañas de Voz y la Autenticación de Doble Factor.

Desde 2001 no hemos parado de crecer y de desarrollar nuevas soluciones y productos para ayudar a las empresas a mejorar la forma en la que se comunican con sus clientes.

El éxito no se espera, se construye

Nuestros desarrolladores trabajan en nuestra plataforma de forma continua para asegurar el mejor funcionamiento, y gracias a nuestras conexiones directas, y a que somos operador certificado por la CNMC, podemos ofrecer un servicio de alta calidad.

Juntos podemos hacer grandes cosas

Trabajamos para proveer a empresas y profesionales a nivel mundial con la tecnología necesaria para que puedan fortalecer su estrategia de marketing y comunicación y, de esta manera, ayudarlos a alcanzar sus objetivos y a crecer.

Responsabilidad Social Corporativa

Participamos en iniciativas dirigidas al beneficio de la sociedad. La RSC es un concepto muy arraigado en nuestra estrategia y se hace patente en nuestras políticas de actuación. Somos una empresa exigente con nuestras prácticas y con el impacto de nuestros proyectos y actividades.

+1.000

Clientes satisfechos

+20M

de SMS al mes

19

Años de experiencia

10.400h

Desarrollando Mensagia