Primeros pasos - Distribuidores

Primeros pasos como distribuidor

Una vez dispones de una cuenta de usuario y una contraseña para acceder al portal de distribuidor, puedes empezar a gestionar tu cuenta de distribuidor.

Como distribuidor, tienes la posibilidad de crear nuevos distribuidores y clientes que tu gestionarás, incluido el precio por SMS para cada país de cada ruta de envío.

Configuración de precios del distribuidor

Como distribuidor, puedes configurar los precios de dos formas:

En el primer caso, asignarás países y precios por cada ruta para los nuevos clientes y/o distribuidores para evitar tenerlos que configurar cada vez que creas uno nuevo. En el segundo caso, podrás cambiar el precio ya asignado para un cliente y/o distribuidor, o asignar/eliminar precios para países para una ruta de envío concreta.

Crear distribuidores

Si lo deseas, puedes crear distribuidores, que a su vez pueden crear más distribuidores y clientes.


Listado de distribuidores activos - Mensagia

Si necesitas entrar en la cuenta del nuevo distribuidor (para gestionarlo o brindarle ayuda), puedes entrar directamente sin necesidad de tener un usuario creado en este distribuidor. Pulsa en el botón de Acceder al distribuidor y serás logueado con tu usuario automáticamente en el distribuidor.

También puedes cambiar los precios por defecto de los Envíos SMS pulsando el botón de Precios Envíos SMS para un distribuidor en concreto

Crear clientes

Si lo deseas, puedes crear nuevos clientes bajo tu cuenta


Listado de clientes activos - Mensagia

Igual que con los distribuidores, puedes acceder al cliente directamente o cambiar los precios de envío para cada cliente que dispongas