Integra el Plugin de Mensagia en tu ecommerce

Crea campañas hipersegmentadas

Con nuestro plugin para ecommerce podrás vincular los datos de tus clientes con Mensagia para que se exporten de forma automática. Elige los campos que quieres exportar para poder realizar campañas personalizadas a través de Mensagia.

Crea campañas hipersegmentadas a través de SMS o Email con promociones según el volumen de pedidos o la fecha del último pedido, envía descuentos a los clientes que abandonan el carrito, etc. Todo gestionando fácilmente los datos de tus clientes desde el Plugin.

Podrás consultar las estadísticas de tus envíos y las notificaciones de entrega en tiempo real a través del portal.

Integra el Plugin de Mensagia en tu ecommerce

Envía notificaciones automáticas a través de SMS

Mantener a tus clientes al día del estado de sus pedidos ayuda a fidelizarlos y a generar confianza en tu negocio así como a mejorar su experiencia de compra.

Gracias a las notificaciones automáticas podrás informar a tus clientes vía SMS de aquellos eventos que consideres relevantes: Preparación de pedido en curso, pedido enviado, pedido entregado...

También podrás notificar de manera automática al administrador de la tienda de los pedidos que queden incompletos por falta de stock, de los pagos pendientes...

Podrás configurar las notificaciones a tu gusto a través del administrador del Plugin o extensión. Tan solo tienes que seleccionar aquellas que quieres que se envíen y redactar el SMS que recibirán tus clientes. Podrás incluir landings, formularios y/o archivos así como utilizar campos personalizados así como el nombre de tu empresa como remitente.