Estadísticas detalladas

Estadísticas detalladas

¡Necesario para analizar tus campañas!

Con Mensagia, no acaba todo tras el envío de los SMS, sino que te facilitamos estadísticas detalladas para que puedas analizar el resultado de tus campañas.

¿Qué estadísticas te facilitamos?

En el apartado Informes te mostramos las estadísticas de los SMS enviados así como las estadísticas de las notificaciones de entrega siempre en tiempo real.

Estadísticas de Envíos SMS

En el apartado de informes de Envíos SMS puedes consultar la cantidad de SMS enviados.

Puedes seleccionar las fechas para las cuales quieres consultar las estadísticas así como filtrar por aplicación de envío y por configuración.

Además, también tienes la opción de seleccionar que te muestre totales o agrupar por días, meses o años. De esta forma podrás analizar la evolución de tus envíos y ver en qué periodos envías más o menos SMS.

Si envías a diferentes países, también te facilitamos estadísticas de envíos por país. Todo ello con gráficos y con la posibilidad de exportarlo a Excel, CSV o PDF.

Los usuarios distribuidores y gestores de cuentas también pueden desglosar las estadísticas de los envíos SMS por cliente. Esto les permitirá hacer seguimiento y elaborar informes de los envíos que hacen sus clientes de forma rápida ágil.

Informes detallados de envíos SMS - Mensagia

Estadísticas de Notificaciones de entrega

En el apartado de informes de Notificaciones de entrega puedes consultar el estado de los SMS enviados, es decir, si los SMS se han entregado o no. Esto es necesario para hacer un buen seguimiento de tus envíos y analizar su efectividad.

Informes detallados de notificaciones de entrega SMS - Mensagia